1/9/11

Un poco más de mí.

Después de mucho tiempo pensandolo, he decidido hacerme un blog. Los que no sepáis muy bien de que va esto, os preguntareis el porque me lo he hecho, pero los que tienen supongo que lo saben :) Simplemente, creo que es una buena forma de plasmar un poco más de mí. Todavía no se muy bien que tipo de entradas haré , ni siquiera se si duraré con el blog o dentro de 2 o 3 días me aburra y me lo quite.. o quizás nadie me siga jajaja que no me extrañaría. Pero bueno el caso es que tengo ilusión en llevarlo a cabo, y lo haré (:
Tengo que decir; que hay una persona que también me ha animado a hacermelo. Me sorprendio gratamente, porqe nadie sabía que yo estaba pensando en hacerme un blog y esa persona me dijo que sería una buena idea que m lo hiciese, piensa q mucha gente lo vería , y al final mira jaja ^^ aquí estoy.



Esta soy yo :) he de decir que estas fotos son de hace algunos meses, & estoy algo cambiada ..



 Nos vemos pronto, Besitos*-*

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! Y seguro que te sigue mucha gente, yo seré una de las que te siga :) un besazo guapisima (K)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! eso spero :) yo tb te seguiré..besos(LL

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario (L)
Thanks for your coment <3