8/1/12

Christmas end.


Burdeos, mostaza y azul :) ¿os gusta esta combinación? al principio me parecía demasiado, pero ahora al ver las fotos cada vez me gusta más.. creo que van muy bien. Espero vuestras opiniones a ver si os gusta, que lo mismo me he vuelto loca jajaja. Por cierto la rebeca es uno de mis regalos de Papa Noel que me hizo mi novio (cómo me conoce) es preciosa y super invernal *-*
Mañana empieza de nuevo la rutina (cruda realidad), que pereza eh! después de dos semanas de vacaciones cuesta pensar que mañana de nuevo habrá que madrugar y estudiar por las tardes,pero bueno es lo que hay.  
Y cambiando un poco de tema, ¿qué tal se han portado los reyes? conmigo bastante bien, ya os iré enseñando las cositas que me han traido y también alguna ropa que me compré ayer en las rebajas.. que agobio!, casí ni se podía mirar ropa, pero bueno es lo que toca si quieres encontrar gangas y otras no tan gangas... Os dejo hasta el próximo post! Un besazo enormeeeeee y muchísimas gracias por seguir ahí. Hacéis posible que este blog siga adelante <3


Burgundy, mustard and blue:) Do you like this combination? At first I thought too, but now at the photos every time I like more .. I think they're great. I hope your opinions to see if you like, that I myself crazy lol. By the way the cardigan is one of my gifts from Santa Claus that I made ​​my boyfriend (how he know my) is gorgeous and super winter*-*
Tomorrow starts the routine again (harsh reality), but laziness eh! after two weeks of vacation is hard to think that tomorrow will be up early again and study in the evenings, but good is what you get.
And changing the subject a bit, how they behaved the kings? me pretty well, and I'llteach the little things that have brought me some clothes and I bought yesterday in the sales .. that burden!, almost no one could look clothes, but what good is playing if you want to find bargains bargains and some not so ... I leave to the next post! A big kissand thank you for enormeeeeee keep going. You make this blog may go ahead <3



22 comentarios:

  1. Que chulos los pantalones mostaza! Me encantan!
    Bonito look.
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo la combinación,yo estoy buscando unos zapatos como esos!

    un beso
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la combinación queda muy bien y la chaqueta es amor eh :D

    ResponderEliminar
  4. gracias guapa! Me encantan los pantalones! El color <3
    xxx

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color de los pantalones! La verdad es que al ver tu look me ha chirriado al principio pero me ha ido gustando cada vez más la mezcla de colores!
    Un besito!

    http://andreainfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias
    Por cierto, la combinación de colores que llevas aquí, a mi también me gusta :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. que chaqueta más bonita, me encanta!!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Graciaaas! Yo la verdad es que igual que tú, alguna cosilla sí que la tenía en mente pero varias otras fueron amor al verlas! :)
    Muchos besos, a ver si nos enseñas tus adquisiciones!

    ResponderEliminar
  9. wapisima muchísimas gracias por el comentario, que ilusión me ha hecho. Me alegra mucho que me digas que voy mejorando cn el blog, que guay. Como se agradecen este tipo de comentarios!!
    El abrigo la verdad es que me encanta, tienen buen gusto mis papis; y la falda no m la iba a cmprar, pero luego m vino a la mente poder combinarla cn alg vaquero y dije pues oye por el precio que tiene me la llevo jejje.
    Yo te seguiré visitando, aunque a partir de ahora me tengo que meter de lleno con el proyecto, que le presento en Febrero, y andaré menos por blogs y demás. Un besazo wapa
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa ibas en nochevieja por Dios ;) creo que te queda genial el pelo recogido...

    pero hablando del post de hoy...a mí me gusta cómo queda, porque está en armonía,..aunque yo no sé si me atrevería eh? ;)

    Un besito

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Tengo una chaqueta muy parecida a la tuya!
    Me gusta el look!
    Un bso

    ResponderEliminar
  12. Sales guapísima en las fotos, me encanta la chaqueta y como la has combinado
    Un besito
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Looove this look dear.<3

    Kisses from pepa
    http://therubberdoll.com/

    ResponderEliminar
  14. Que mona la chaqueta :) yo quería comprarme una asi, parecerá una tontería, pero con el estampado que tienen me da la sensaciñon de que son unicamente navideñas y ahora ya pienso en primavera jajaja un besito!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la combinación. La chaqueta es una monada. TEngo un jersei muy parecido. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look, la combinación, los colores! genial!!!

    Besos rojos ;-)

    ps: millones de gracias por tu comentario, suuuuper halagador!!!!Seguida!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look, mezclar esos colores puede aprecer arriesgado pero la verdad es que combinan muy bien y la chaqueta es preciosa. Yo igual lo de los calcetines blancos... No sé, no lo acabo de ver, pero es mi modesta opinión :)

    ResponderEliminar
  18. me encanta estephs! esos colores son geniales y adoro esa chaquetita!! muy buena combinación! y esq la moda es arriesgarse y originalidad al poder! q para ver looks monótonos me pongo Cuentamé!! jajajaja ;)

    Besitos rouges cariño y gracias por pasar siempre x mi blog a dejarme tu cariño, eres un amor de personita ;)

    MUACKS!

    ResponderEliminar
  19. me encanta el color de esos pantalones!!! son una pasada!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! queria decirte que me encantas, que vistes como nadie,yo al igual que tu adoro lo vintage. Ayer encontre en el ropero, ya sabes, cosas que no recuerdas que tienes, de cuando tenia 12 años y tengo 20, es una falda muy mona y como sigo en mi linea, me queda divina, me recordaba mucho a ti. Ah por cierto, guapisima en noche vieja eh! Bueno un besazo! espero ver muchos mas outfits ;)

    ResponderEliminar
  21. Anónimo: que alegría leerte :) me alegro tanto que te guste mi forma de vestir, la verdad que este tipo de comentarios son los que me animan a seguir hacia adelante. Me gustaria tanto saber quien eres... de verdad (L) muchísimas gracias por ver mi blog y por lo de guapa en nochevieja jaja. La verdad que cada vez me gusta más lo vintage.. un besazo enorme <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario (L)
Thanks for your coment <3