20/3/12

My shop online II

Estado: usado muy poco
Color: gris 

Estado: vintage
Marca: Lee

Color: negro, gris,blanco y rojo.
Detalle: dos botones detrás.
Estado: muy bueno.
Tienda: Pull&Bear. 

Estado: usado 1 vez. 
Estado: sin usar, nuevos.
Tienda: Blanco.
Color: marrón desgastado. 

Podéis ver más cosas pinchando aquí.
--> Los precios no incluyen el envio! se envia a toda España :)
Para dudas o pedidos enviad un mail a : eztefii_15@hotmail.com
También podéis agregadme en Tuenti a My Shop Online :)




10 comentarios:

  1. Está guay, no me valen las cosas que pones.. pero estaré atenta a ver si pones alguna cosilla mas :D

    ResponderEliminar
  2. MUy chulas todas las cosas!!! un besazo Saleem

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... con mi tala 42 como que no entro ahi... jajaja
    Se lo comentare a una amiga que tiene la 38...
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. nosotros deberiamos hacer algo parecido!

    G

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el vestido!! jajaja
    me gusta tu blog asi que te sigoo!! besitos!!
    http://leisceglie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ya me gustaría poder comprarme los Levi's pero no son mi talla; así que mala suerte...
    Seguiré atenta a ver si en otra ocasión hay algo que pueda interesarme ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. a mí tampoco me van los Levi's y me había ilusionado y todo jajajaj seguiré rondando tu blog malagueña :P

    Un besooote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Te sigo también desde trendtation que estoy moviendo esa red :P

    Un besooote !!

    ResponderEliminar
  9. Que pena que que los short no sean de mi talla, me encantan :(
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. los shorts son de mi talla!!!
    estan vendidos??
    Ya te sigo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario (L)
Thanks for your coment <3