23/5/12

Andrew y Erika, ¿quién es quién?

 Andrew Pejic muchos de vosotros ya habréis oido este nombre antes, ha salido incluso en las noticias. Y es que este modelo ha revolucionado el mundo de la moda, sí es modelo en masculino. Es un joven serbio que ha llegado incluso a desfilar vestido de novia. Su imagen andrógina llama muchísimo la atención, y es que sea lo que sea (hombre o mujer) su belleza es indiscutible. Apuesto a que más de uno no se hubiese dado cuenta de que se trata de un hombre si no lo hubieran dicho. Verlo desfilar es increíble y es que es más femenino que muchas mujeres, juzgar vosotros mismos :)


Andrew Pejic many of you have heard this name before, has come out even on the news. And is that this model has revolutionized the fashion world, it is male model.He is a young Serbian whose androgynous image called a lot of attention, is thatwhatever it is (male or female) beauty is undeniable. I bet most of you do not have realized that this is a man if he had not said. Show parade is amazing is that is more feminine than many women, judge yourself :)









Y ahora os dejo unas fotos junto a su pareja, no os dejéis engañar por las aparencias. Su pareja es una mujer (modelo de moda masculina) y se llama Erika Linder. Ambos han sido fotografiados juntos para una campaña llamada 'Battle for the sexes' (batalla de sexos) para Forward by Elise Walker. Desde luego es una pareja atípica y eso me encanta.

And now I will have some photos with his girlfriend, do not be fooled byappearances. His partner is female (male fashion model) and is called Erika Linder. Both have been photographed together for a campaign called 'Battle for the Sexes' to Forward by Elise Walker. Course is atypical and a couple I love that.



Y una foto de Erika sola :)
And a picture of Erika :)

Espero que os haya gustado este post y nos vemos en el próximo, gracias como siempre por seguir ahí.
I hope you enjoyed this post and see you in the next, thanks as always to follow there.
Follow me on Twitter :)
Ask me anything you want in Formspring :)
Follow me on Bloglovin!

13 comentarios:

  1. Qcurioso!!e ha llamado mucho la atencion la verdad. El hombre modelo femenino (me lie cn ls nombres y cn todo...jeje) lo es y mucho aunq si te fijas bien pues se le ven rasgos d machito...en cualquier caso los dos pasan x su sexo opuesto la mar de bien!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues porque lo has dicho, sino cualquiera diría que no es una mujer, vamos..... no lo pondría en duda nunca.
    Genial post.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Lo de este chico es una pasada!!! Yo me quede asombrada con las comparaciones el vestido de rihana que el desfiló... Y a veces las comparaciones son odiosas!!

    xoxo
    http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola guapa
    pues si, lo escuché en el telediario y lo vi... admás versátil si que es.. vale para todas las colecciones,
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. es igual de guapo en un sexo o en otro, geniales las fotos ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Si que había oído su nombre pero ya hace mucho tiempo y no lo recordaba..
    Es impresionante como puede parecer una mujer y se guapo en ambos sexos.
    Es cierto que si no hubieras dicho quien era y que las fotos eran de él posiblemente la mayoría ni nos hubiéramos dado cuenta.
    La segunda foto, que sale con el vestido, parece totalmente una mujer y muy femenina y en la que le sigue tiene rasgos muy finos.. es alucinante.
    En las fotos que sale con su novia, sale cada uno siendo el mismo o les han cambiado los papeles.. es me ha causado algo de confusión :S
    Muchísimas gracias por el enorme comentario, me emocione solo de ver lo largo que era y cuando lo leí aun fue mejor :) También darte las gracias por contestarme a lo que era un TAG*.*
    ¡un beso enorme!
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta! esta o este modelo pero es una pasada!

    tienes razon, yo tampoco se todavia utilizar los cupones jajaja

    G

    ResponderEliminar
  8. Yo tb me quedé flipada al saber q era un hombre, tiene una belleza etérea increíble.

    Un besito.
    Alba.
    http://thesandalgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Si no me llegas a decir que es un hombre ni me doy cuenta!!!!!



    XoXo

    ResponderEliminar
  10. Pero es un chico o que ? Yo es que en el desfile de Rosa Clara flipaba... parece una chica! Androgina... pero chica!
    Que pareja tan eclectica...
    Un besote guapi!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola steephs! te agregue en facebook, lo utilizo muy seguido, espero encontrarte un dia y poder conversarte como quisiera mi vestido, lo que pasa es que ahora estoy en esos dias en OFF u.u muy sentimental y he tenido problemillas con mi novio, en mi familia de salud.. tendria que tener cabeza para explicarte como y ahora la tengo volando..
    Espero estes bien cuidate un beso y gracias por leer mi comentarios :*

    ResponderEliminar
  12. Con este tema tengo sentimientos encontrados, este chico, que sigue siendo chico porque tiene novia, pues no se, ahora se hace famoso como modelo, solo por el hecho de ser chico, pues lo veo como una forma de intrusismo. Es bailar entre dos aguas, valerse de su ambigüedad para hacerse famoso. Es mi opinión. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario (L)
Thanks for your coment <3