1/5/12

Things I love.

 -Flowers-
 -Vintage clothes-
 -Sweets-
 -Heels-

17 comentarios:

  1. si, me hizo una gracia verme... no veo el momento de sacarlos a pasear, de estar morena, de ir a la pisci, de irme de vacas.... wow como me gustan tus sandalias.. y tus prendas vintage...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. OOOh esos zapatos♥

    muchos besos
    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me han enamorado tus tacones!
    Preciooossos!!


    ;)


    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de jerseys!
    De donde sacas todas esas prendas vintage? Me encnatan:)
    un besito
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. q cositas tan preciosas!me encanta la ropita vintage!!
    cielo hemos estado un poquito perdidas con la romería, pero ya volvemos!!jeje

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta todo, la verdad :) Todas las prendas vintage que has enseñado me encantan, que lujo el poder tener tantas! Muchos besitos corazón y gracias por tu comentario :D

    ResponderEliminar
  7. Que cositas tan lindas, me encanta lo que se ve de las blusas !! Un besooo lindaa :D

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo. Unas fotos preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. pero que preciosidad de zapatos y tienen pinta de ser cómodos! me encanta con los pantalones por arriba del tobillo MUÁAAAAAA

    ResponderEliminar
  10. Pequeños grandes tesoros! Me encantan esos taconazos!

    ResponderEliminar
  11. me quedo con las prendas vintage, que son unicas y muy encantadoras!!! beso guapi

    ResponderEliminar
  12. La ropa vintage me encanta.
    Los zapatos preciosos
    Un beso

    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los taconazos!!!

    Muchas gracias por tu comentario guapa!!
    Un beso
    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Bonitos Heels!

    Un saludo!

    http://lesdeuxrombos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario (L)
Thanks for your coment <3