5/6/12

My holidays.

 Mis examenes terminaron y ya puedo decir que mis vacaciones han comenzado. Estoy contenta y con muchas ganas de hacer miles de planes. Quiero incorporar nuevas secciones en el blog y necesito vuestra ayuda,me gustaría que me dejarais escrito por comentarios o en mi formspring lo que os gustaria ir viendo en los próximos post. Dadme ideas y estaré encantada de llevarlas a cabo :) espero que os gusten estas fotos que hize ayer en la playa, hacia una tarde perfecta y no me lo pude pasar mejor con mi amiga haciendo las fotos! Un besazo a todos, gracias como siempre y bienvenidos a los nuevos seguidores.

-My exams are over and I can say that my holidays have begun. I am happy and eager to make thousands of plans. I want to incorporate new sections on the blog and I need your help, I like that you write me comments here on the blog or in my formspring, for I know that you would like to you see in the next post.
I hope you like these pictures that I did yesterday on the beach, to a perfect evening and I had a great time with my friend doing the photos! Big kiss to all , thanks as always and welcome to new followers.





Follow me on Twitter :)
Ask me anything you want in Formspring :)
Follow me on Bloglovin!

25 comentarios:

  1. Bieeeen!!!q alegriaaaa :)) ahora tendras tdo el tiemp dl mundo para mil cosas,yupiiii q envidia mdasss jejeje.las fots sn preciosas bnita,qgustito d playa.en cuant ala secciones...mmm nse nse pensare en ello ysi sem ocurre alg t cmentoo

    Besitooos

    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo formspring! Te seguiré:)
    Las fotos están genial, además lo importante es pasárselo bien y que mejor recuerdo que fotografiar los buenos momentos?
    Una preguntita, las fotos que haces con esos marcos blancos y que aveces añades textos las haces con un programa que se llama poradroid o algo así?
    Me gusta mucho las rayban te quedan muy bien :3
    Ideas.. ideas.. no se ahora mismo me has pillado un poco en blanco, en mi cabeza ahora solo hay exámenes y más exámenes pero iré pensando a ver si me ocurre algo y te lo propondré :)

    un besito y mil gracias por tu comentario!

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que gustazo da ver tu fotos!

    ResponderEliminar
  4. ais,que envidia me das en la playita ya jejjee..in love con tu cinturón!ya he visto en el post anterior que es de blanco, no será nuevo no??ais,es que con los exámenes 0 tiendas jajajjaja..
    disfruta mucho de tus vacaciones!!
    muakss preciosa=)

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las vacaciones !!! ! !!! !!!!!
    que maravilla de fotos , que relax !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Que envidiaaaaa !!!!
    Jo, disfruta de tus merecidas vacaciones, y encima viviendo en la playita... que envidia maja!
    Ideas... pues no se... pensare... =)
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. Pero que mona :) Me ha encantado el outfit, el top y los shorts me chiflan! Me alegro mucho de que hayas acabado, seguro que tus notas son excelente. A mi me queda todavía... Disfruta mucho de tus vacaciones, que luego se pasan volando. Un besazo desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ bonita (hay un post nuevo :D )

    ResponderEliminar
  8. Son unas fotos super bonitas!! Espero que los exámenes hayan ido muy bien, y ahora a disfrutar de las merecidas vacaciones! :)En cuanto a ideas, no se me ocurren, pero está claro que los looks es lo que mas nos gusta a las lectoras!
    Muchos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos tan bonitas !!! No me cansaré de decirtelo te sientan genial los shorts altos !!! Disfruta muchisimo de las vacaciones, pensaré algo para decirte :D

    ResponderEliminar
  10. Que día tan perfecto!! me alegro que ya hayas terminado los examenes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Qué fotazos! :) qué bien que disfrutes ya de la playita.. a algunas nos falta algo más pero bien merecido que lo tendrás! Como ideas... pues no sé se me ocurre como idea que además de ropa,accesorios te animarás quizás con algo de maquillaje? O peinados? También hacen mucho en un look!! Es solo como idea.. tu blog ya de por sí me parece perfecto!! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! veo que te vuelves a pasar por aquí, que bien :) me alegro que te gusten las fotos y que aportes ideas para las nuevas secciones.. a ver que puedo hacer! muchas gracias por pasarte, besitos^^

      Eliminar
  12. Regrese mi querida steephs,
    que bellas fotos :)
    pues si te cuento un poco, tuve problemas con mi novio y las cosas cambiaron un poco, de casarme quiero hacerlo el es el hombrecito de mi vida, ahora esta de viaje quizá cuando regrese hablemos de boda de nuevo, mientras tanto que dios nos bendiga..
    Cuídate guapa! estoy mejor un beso! :*

    ResponderEliminar
  13. jooooo que ganitas de playa, disfruta tú que puedes....
    Que guay poder estar ya libre.
    A mí me encantan los post con una prenda y mil maneras de combinarla ¿qué te parece?

    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  14. Oleeee me alegro un montón!!! Por fin estarás libre y relajada ^^

    A mi los post que más me gustan son los de estilo personal que sueles hacer... pero doy la bienvenida a cualquier sección, creo que a la gente le suele interesar tendencias y diys, lo digo porque como me dedico a analizar webs cuando analizo la mía veo que a la gente le interesa mucho eso, buscan mucho por google la palabra diy y primark!!! jajaja si... primark, quizas es por no tener venta online...

    Espero que te sirva la info!! Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  15. que suerte!! a mi tambien me tocan dentro de poquito :)
    me encantan esos shorts de tiro alto, son super ponibles!
    besitos

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. muchisisisimas gracias por votarme cielo!!
    un besito fuerte=)

    ResponderEliminar
  17. que fotos tan preciosas! me encanta el toque que le has dado!
    Gracias por visitar mi blog!!
    No olvides que hasta dentro de una semana puede participar en el sorteo del lote de productos de BE+ valorado en mas de 6o euros!

    Un besote!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  18. ohhhhhhhhhhh quééé suerte ya en vacaciones eh!! Yo ayer empecé los examenes y hasta el 21 me quedan aún como 18 por hacer, me voy a volveeeer loooooooca -más aún- hahaha! Me gusta eso de las nuevas secciones y tal, a mi se me ocurren muchisimas hasta que me preguntan si se me ocurre alguna... las olvido, así que, en cuanto mi ''''mente privilegiada'''' se ponga a pensar, lo apuntare la idea y te contare ajajajaj!
    Guapísima en las fotos, me encanta que como lo combinas todo siempreeeeeee, eres odiable jajajaja! Gracias por tus comentarios, siempre me sacas una sonrisa
    Xx

    MYMESSYBOOK

    ResponderEliminar
  19. que suerte estar ya de vacaciones, disfrútalas que te lo mereces!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  20. Estas muy guapa! Pásate por mi blog que te he nominado al Versatile Blogger Award.
    Un besoo
    http://killerheels-alejandraperez.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las fotos y tu look!!! Super wapa! Un besito! www.princess-nira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Oh i miss dark sandy beaches and sun


    | Bright Green Laces |

    ResponderEliminar
  23. Thanks, love the shorts!
    Followed you back :)
    xx

    ResponderEliminar
  24. me encantan estas fotos! que boniiitas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario (L)
Thanks for your coment <3