23/10/12

♥ Be happy.


Seguro que a todos vosotros os gusta pararos a pensar sobre las cosas de la vida de vez en cuando, al igual que a mí.. reflexionar un rato para sacar conclusiones básicas que en realidad todos sabemos mejor o peor.. pero que la mayoría de las veces suelen quedar simplemente en conclusiones teóricas y no las desarrollamos en la práctica.

Sabemos que el tiempo pasa rápido y que hay que aprovecharlo, que los días pasan muy deprisa, quizás más de lo que imaginamos y que no se vuelven a repetir pero, sin embargo, muchos de nosotros no lo aprovechamos tanto como deberíamos.. porque pensamos: "bah, si hay tiempo.." parece que no somos conscientes que estamos de paso en la vida y aunque suene mal es así. En mi caso son muchas las veces que me propongo no perder el tiempo tanto y aunque poco a poco lo voy consiguiendo, mi pereza de vez en cuando me juega malas pasadas y me da coraje, como si yo no pudiera controlar eso!! pero claaaaro.. como hay tiempo. Y pasan los días y llega el momento y al final todo son prisas, todo lo hacemos a la ligera , porque sí.. porque vamos demasiado deprisa para darnos cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor realmente, para valorar muchos de los pequeños detalles de la vida en general.. para darnos cuenta de lo que nos rodea y son muchas las cosas buenas que nos perdemos por ir deprisa.

La vida está hecha para saborearla ,para pararte a pensar lo que quieres e ir a por ello. No vale eso de quedarse en casa a esperar que vengan las oportunidades , hay que salir a buscarlas. Y con esto me refiero a cualquier tipo de oportunidad u objetivo.. si luchas con todas tus fuerzas por algo lo conseguirás y si no.. al menos te queda la satisfacción de haberlo intentado. Así que es muy importante tener las cosas claras, saber que quieres y pensar la forma de conseguirlo.. solo así podremos ser realmente felices y disfrutar.  Porque soñar lo hacemos todos, pero no todos luchamos por nuestros sueños.. y, ¿qué sería la vida sin los sueños? como bien dice el título de mi blog  'Soñar es gratis' y en definitiva es lo que da vidilla a nuestro día a día.

Así que yo propongo que dejemos nuestros miedos e inseguridades a un lado, que dejemos de darle tanta importancia a lo que dirán o pensarán y hagamos realmente lo que nos apetezca y cuando nos apetezca , que luchemos por nuestros sueños, que aprovechemos el tiempo y que encontremos la manera de ser felices.. apartando todo lo malo que no nos favorece a un lado y disfrutando de las cosas buenas y por supuesto que nos queramos a nosotros mismos y entre nosotros.

Porque si no.. ¿qué sentido tiene vivir?




 Hoy me apetecía hacer una pequeña reflexión, aunque no sea nada del otro mundo pero a veces viene bien.. espero que os haya gustado :) que tengáis buena semana y muchísimas gracias a todos..el blog está teniendo muchas visitas ultimamente <3

xxx
Esteephs.

 ♥ FOLLOW MY BLOG ON FACEBOOK 


23 comentarios:

  1. oohh nenaa!! me encanta tu reflexion y la pondre en marcha , porque tienes toda la razon. Ami mi pereza tmb me juega malas pasada.. asi que vamos a demostrarle que nosotras podemoooos jaja, cada dia me gusta mucho mas tu bloog un besiitoo cariñin^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tu reflexión, da mucho en que pensar. Un beso guapa :)

    http://lovemefoolish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que razón tienes :) gracias por tu comentario en nuestro blog, que te parece si nos seguimos? un besazo!

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Lo primero, MUCHAS GRACIAS. Tus comentarios siempre son un montón de cariño :)
    Sobre tu reflexión, nunca son tonterías. SIempre sirven y son super necesarias. A mi misma sirven para centrarme.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muy cierto el post !! Muy chulo :D

    ResponderEliminar
  6. Es una gran reflexión, porqué nos lo pasábamos tan bien de niños ? Porque no nos parábamos a pensar tanto el que dirán !
    La foto genial ! jajaj
    Un besitto !
    Allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el último párrafo, estoy totalmente de acuerdo contigo. Antetodo, "vive y deja vivir" :)

    Un besi.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho este ultimo post, creo que mas de uno debería leerselo...
    Un blog genial!!

    V

    ResponderEliminar
  9. very inspirational image. the mood and feel of the picture really does seem like dreams come true!

    love from the NANA girls xoxo

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo :)
    El tiempo vuela...y no somos capaces de aprovecharlo a tope! Deberíamos de cambiar esa mentalidad porque el día de mañana podemos arrepentirnos :(

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo! me encanta lo que has escrito, te mando muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  12. I totally agree with you. Be happy and believe in your dreams <3
    xo


    glamDevils

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de post :)
    y el paso del tiempo me ha parecido siempre untema tan sumísimanete complicado!!
    aunque este año creo que lo estoy controlando bastante y me alegra :)
    hay veces que dejamos pasar grandes oportunidades, pero hay otras que vamos demasiado deprisa y no sabemos saborear los momentos.
    yo creo que el problema es que a veces pensamos que quedarnos en casa tumbados leyendo (por ejemplo) es perder el tiempo, pero hay veces en las que lo que necesitamos es justo eso!
    así que creo que lo importante es encontrar el equilibrio, aunque cuesta demasiado!

    ResponderEliminar
  14. Que razón tienes, precioso el texto.

    Un besito guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. que bonito lo que dices!
    pues si! beeeeeeeeee happy!

    ResponderEliminar
  16. Lovely blog and post!<3
    If you want check out my blog too,
    and maybe start following each others?:)

    http://skinnylove0.blogspot.fi/

    ResponderEliminar
  17. love your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Eso lo mas importante es ser feliz;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  19. Totalmente cierto, cierto, y todos lo sabemos, pero como tú dices lo tenemos ahí en algún lugar de nuestra mente pero a veces no le hacemos caso, y está bien recordarlo. Recordar que todos los días pueden ser el último y que por lo tanto debemos vivirlos y no simplemente dejar que pasen, elegir nuestro camino e intentar luchar por nuestros sueños. Aunque a veces luchar por un sueño es como tirarse en paracaidas, da miedo, y puede acabar mal, por eso no nos atrevemos a hacerlo. Pero ...hay que saltar! un besoo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario (L)
Thanks for your coment <3