19/10/12

Vintage de mi alma.


Esta es mi nueva chaqueta de 'VINTAGE DE MI ALMA'  una tienda que descubrí hace poco y que me encanta. Además customizan sus prendas a gusto del cliente :) yo elegí que le pusiera los pinchos en los hombros y el ancla en la espalda y no puedo estar más contenta con el resultado, además hacen envios a toda España. Os animo a que le echéis un vistazo a su facebook. Espero que os guste!




Jacket: vintage de mi alma / trousers: DIY / t-shirt: vintage / shoes: market

xxx 
Esteephs.

Follow me on  TWITTER - BLOGLOVIN  or ask me any questions in FORMSPRING .

23 comentarios:

  1. Que maravilla de chaqueta! Ademas te la han customizado genial,adoro el detalle del ancla en la espalda :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía esa tienda on-line pero ahora mismo le echo un vistazoo:) porque tu chaqueta es una pasadaaa!! Me encantaaaa:)
    Tienes nueva seguidora porque me encanta tu bloog:) te sigo yaaa!! Pásate por el mío:
    http://theinstantstyle.blogspot.com.es/

    Besoos:)

    ResponderEliminar
  3. alaa por fin conseguiste una chaqueta vaquera vintage como querías,.. además es un puntazo que te lo customicen allí, así que me paso a ver su facebook
    Aii vintage! que lindo es todo!
    La chaqueta es preciosa y la última foto me encanta! es ...impresionante! y con el gatooo! <3

    Otra vez mil gracias por el comentario,no te haces idea de lo bien que me hace sentir que a alguien le guste lo que hago, como visto,,.. jo
    un besazo enorme :))

    ResponderEliminar
  4. Por fin un look más abrigadito, me gusta, me gusta!
    Hola? Como puede molar tanto la chaqueta? Y lo mejor de tomo es la customización a gusto del cliente! Im in love con la chaqueta jajaj:)

    un besito
    Tengo un nuevo post con sabor dulce por el blog, pásate si quieres
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡ La chaqueta es ideal tía , me encanta !
    Te espero en mi nuevo post, xx ♥

    ResponderEliminar
  6. lovely outfit - your so pretty :) xx

    ResponderEliminar
  7. Thank you so much for your comment :)
    I love this outfit, I love that denim jacket, so original!
    I'm following as well :)

    ResponderEliminar
  8. Cute outfit!

    Sita & Radha xx
    http://buttonsapart.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  9. I'm so glad you stopped by our blog. I love your style and am now happily following along!

    ResponderEliminar
  10. The denim jacket! I love it, the studs are edgy, and I was surprised by the anchor detail at the back, very cool :)
    -Che

    style-che.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. thanks for visiting my blog and following me..followed you back dear..

    what a nice blog you have here..:D hope we can keep contact..:)

    xoxo,
    VIE BELLE

    ResponderEliminar
  12. The jacket with the anchor is very genius, I'm totally in love with it ♥

    Follow you back ;)

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. me gusta esa mezcla de blanco, denim y naranja

    ResponderEliminar
  14. Tu chaqueta no puede molar más, está increíble *-* te salió muy cara? Muchoooos besitos de Gloria Ramos jiji

    ResponderEliminar
  15. Great post! I'm going to take some of your style ideas and incorporate them into my upcoming personal style features!

    www.goodbadandfab.com
    the personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!

    Aquí te dejamos nuestra web www.salemlighthouse.es de ropa vintage customizada

    Customizamos cazadoras y shorts de primeras marcas con tachuelas y telas exclusivas y super especiales. Seguro que te encantan ;)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    Aqui te dejamos nuestra web www.salemlighthouse.es de ropa vintage customizada

    Rediseñamos cazadoras y shorts vaqueros de primeras marcas con tachuelas y telas exclusivas y super especiales.

    Esperamos que te gusten!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario (L)
Thanks for your coment <3