7/3/13

MAD ABOUT MÁLAGA.

Os dije que tardaría en actualizar y al final me tenéis aquí antes de lo previsto, yo siempre al contrario (como no), cuando digo que intentaré actualizar más, actualizo menos y así siempre. Pero bueno el tema es que me he pillado un respiro de estudiar (que ya está bien) y aquí estoy. 

Seguramente ya algunas habréis visto o sabréis (de twitter o facebook) que este mes he salido en la REVISTA MAD ABOUT MÁLAGA , en la sección de 'BLOGGERS' (aunque yo de eso tenga poco jiji) cuando se pusieron en contacto conmigo no dude en hablar con Aida para que me hiciese las fotos, no podría ser de otra forma <3 (por cierto podéis ver su nueva página de fb aquí) Salieron geniales y os las iré mostrando poco a poco. También estoy muy contenta con el resultado de la revista, que por cierto os recomiendo mil . Espero que os guste! xx muchooo amor .



Os dejo con el link de la revista (click aquí) y con su facebook.

Y ahora las fotos.. 


All clothes: Vintage / Heels: street market / Leopard Belt: Primark 

♡ ♡ Follow me on FACEBOOKTWITTERINSTAGRAM ♡ 

19 comentarios:

  1. vayaaaaaaaaaaaa bombón!
    Unas fotos increíbles y estás preciosa!

    un besazo :)
    xx

    ResponderEliminar
  2. No conocía la revista pero está genial!! Que suerte guapa<3

    Besos xx
    90five.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la entrevista, sales muy bien en las fotos!!
    Me encanta la segunda!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. aiiiiiii qué guapísima eres chica vintage! Me ha encantado lo que has escrito, ya mismo en Vogue hahah!!
    Ojala te salgan más cosillas de estas, estás genial
    xxxxxxxxxxxx

    MUCHO AMORRRRRRRR

    ResponderEliminar
  5. En hora buena! ánimo con el estudio y las sandalias son preciosas!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la entrevista! Me encanta el top!

    ABSOkisses!!!
    Fanny J. ABSOmarilyn | The Marilyn Monroe of S.XIX

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a ti guapa!!!
    Unas fotos preciosas y a Aida ya la tengo fichada para algún que otro reportaje que se irá haciendo ;)
    Un beso!!!

    http://sexandthemalagacity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Nos acabamos de encontrar con tu blog y nos encantas, enhorabuena por esa entrevista y que vengan muchas más , no? jaja Bueno pues somos nuevos por aquí y estamos conociendo este mundillo , Te seguimos!!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Estas guapisima! Enhorabuena por ese reportaje!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  11. Qué guapaaaaa, genial y ENHORABUENA, que guay lo de la revista :D:D:D

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por ello y... ¡Las fotografías son maravillosas! Y no hablemos de los looks, son súper sdlfkasljdhflaksjf.

    ResponderEliminar
  13. Tú tan preciosa como siempre, enhorabuena :)
    Un besazo enorme desde http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Alba Leal

    ResponderEliminar
  14. Hola, enhorabuena por tu blog!
    Hermosas fotos.
    Si usted puede visitar este blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Gracias por su atención

    ResponderEliminar
  15. Felicidades! sali en la pagina de al lado jaja en la seccion de street style! :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Ya lo vi y leí el articulo nada más lo publicaste por twitter pero no recuerdo bien si te felicite por ello...
    Me alegro mucho por ti, Estefi!! Sabes que siempre me ha encantado ese estilo de vestir que tienes, tan peculiar. Mezclando ropa vintage y creando outfits a tu gusto, consiguiendo que queden más actuales pero sin perder su esencia.
    Tu amiga te ha hecho unas fotos espectaculares, sales estupenda!

    Un besooo guapa

    Gracias por seguir la nueva página en Facebook que he creado para el blog<3

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. wow, que guapa! y felicidades por la entrevista! :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Estás preciosa en todas las fotos, especialmente cuando sonríes.
    www.amooralarte.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario (L)
Thanks for your coment <3