4/6/13

Vintage Shirt.


Después de una semanita, aquí estoy de nuevo. Esta vez con un look también muy fresco: camisa vintage con estampado, básica y shorts. No hay mucho que decir, espero que os guste y perdonad porque las fotos las hemos hecho tarde y estaba anocheciendo. Muchos besitos y gracias por las visitas xx 

Para ver todas las fotos CLICK EN MÁS INFORMACIÓN!


Camisa / Blouse: Street market (Mercadillo)
Camiseta / Shirt: Vintage
Shorts: Vintage
Sandalias / Shoes: Primark (verano/summer 2012)
Bolso / Bag: Mercadillo Rules (vintage)

♡ ♡ Follow me on FACEBOOKTWITTERINSTAGRAM ♡ 



28 comentarios:

  1. tia me encanta la camisa!! perfecta :)
    ademas estas muy muy guapa!

    besos
    www.fashion-fierce.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, que raro no ? jaja ideal como siempre !!

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. que guapa!!!me encanta la blusa!!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  5. Perfect shirt!!!!
    Amazing look and pics!!!!
    Kisses

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña!!

    Un look fantástico estas preciosa me gusta mucho tu blog ,tus ideas y tu estilo.

    Soy tu nueva seguidora , será un placerte acompañarte, un besazo y feliz día
    Te invito a que visites el mio y si te gusta, me encantara poder compartir cositas contigo .

    http://gloritalabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada de camisa!! menudo hallazgo jeje =)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! es rollo kimono, no??? Y el bolso..... precioso!
    Muy guapa!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camisa! Es increíble!
    Te espero en www.lasirenadelmississipi.blogspot.com.es
    Hoy: Belleza Summer!

    ResponderEliminar
  10. ibas monisima , me encanta como has combinado todoo!

    besos guapi

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu comentario!! Genial post, ibas preciosaa ^^
    Besitos y te sigo :D

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa y la camisa es chulisima!! Yo hoy traigo una entrada diferente, que no tiene nada que ver con la moda pero que es muy especial para mi, pásate a verla!

    Mariah
    Soplando Dientes de León

    ResponderEliminar
  13. estas genial!! Me gusta mucho
    besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la camisa, es preciosa!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Tanto la camisa como el bolso son <3
    estás super guapa!

    mil besitos preciosa!
    xx

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la camisa!!
    Un look del 10!
    Guapa!!

    www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto! Te sigo aquí en facebook y en instagram!
      Te espero!

      Eliminar
  17. Muy bonita la camisa!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. me encanta el rollo de este outfit, y quiero saber...de dónde es esa maravilla que llevas colgada del hombro??

    un besote guapa!

    Pepa.
    http://www.rock-and-bows.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola!! me gusta mucho tu camisa y el look al completo :D un beso

    ResponderEliminar
  20. Esa camisa es genial y te queda divina ! Guapa como siempre : D

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la camisa, a veces en los mercadillos se encuentran tesoros, estas preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  22. un outfit sencillo pero la blusa le da un toque chic perfecto!!! te queda genial!!
    te espero en http://fashionsiteblog.com/ y @verofashionsite besitos wapaa

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado tu blog, tu look y lo que más ese bolso TAN preciosísimo! ♥

    Un look genial, besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario (L)
Thanks for your coment <3