25/10/11

Apertura Primark en Málaga

Mañana es la inauguración de Primark en Málaga. Por fin, que ganas tenía :) Nunca he entrado en esta tienda pero he oído hablar mucho de ella y de sus precios y he visto bastante ropa y accesorios de allí y es raro la vez que no me haya gustado algo. Así que a ver si mañana puedo llegarme después de clases y pillo algo , aunque presiento que me agobiaré con tanta gente...
Para los interesados la inauguración es a las 12:00 de la mañana en el centro comercial Larios, también conocido con el nombre de Eroski. Esperemos que no nos decepcione :)
He estado mirando el lookbook y hay cosas interesantes, espero encontrarlas en la tienda, aquí os dejo las fotos :












Me encanta el colorido, aunque también el total look blanco y negro de la última imagen.
A ver si mañana encuentro algo :) Un beso y espero que os gusten las imágenes!

3 comentarios:

  1. me encanta que se sigan usando los colores vivos en ésta temporada! estoy harta de colores apagados en invierno, arriba el rojo pasión, el azul eléctrico, el mostaza y todos los colores chillones del mundo!
    saludos reinaa! <3

    ResponderEliminar
  2. Siii! a mi me encantan los colores vivos para todas las estaciones, desprenden alegria ^^
    besitos a las dos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario (L)
Thanks for your coment <3