27/10/11

Compras en Primark

Hola!<  por fin es Jueves, solo queda un día para que comience el puente tan deseado *-* que bien!! espero que no se os haya hecho demasiada larga la semana :)
Como os conté ayer fue la inauguración de Primark en Málaga , tenía mucha curiosidad por esta tienda así que no dude en llegarme después de clases y como me imaginaba estaba hasta arriba de gente. Llegué a eso de las 7 y ya había bastantes prendas agotadas, estaba todo algo desordenado y las colas eran inmensas, vaya ni en las rebajas! Creo que tendré que acostumbrarme a esto si quiero comprar allí porque me temo que siempre estará llena, debido a la gran variedad de productos y precios tan asequibles. Pero a pesar de todo eso, me gusto bastante la tienda en sí :) y me compré algunas cositas, os dejo las fotos !







Me encantó la camisa marrón con cuello de bebé, estaba buscando una desde hace tiempo y por fin la encontré , encima tirada de precio :) las botas estilo militar también las buscaba e igualmente me costaron muy baratas y las rebecas gorditas me encantan, son un indispensable del otoño y más este año que se llevan los maxi-abrigos. Las medias las iba buscando , pero no exactamente estas, buscaba una de topos más pequeños pero creo que estas también está muy bien y el collar es sencillo y  un clásico que puede dar un toque elegante a los looks :)

El próximo post prometo que será de un outfit, que ya hace tiempo que no subo ninguno.
Besitos, nos vemos pronto ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario (L)
Thanks for your coment <3