9/10/11

Brilliant look.

Cuanto tiempo.. hacía ya más de una semana que no actualizaba porque he estado malilla y estudiando, ya estoy mejor así que espero no demorarme tanto para la próxima vez.. y como veis hoy os traigo un outfit arreglado pero no en exceso.. las fotos son de ayer, del bautizo de mi prima y elegí esta camiseta que me compre para la ocasión de brillo plateada y es que viendo como están las tiendas quien se va a resistir esta temporada al dorado y plateado? son tan bonitos.. *-*  En un principio iba a combinarla con unos pantalones negros pegaditos, tipo leggins de cuero pero al final me decanté por esta falda negra que me ha sacado de tantos apuros.. zapatos y cinturón rojo para dar el toque de color.. y este clutch plateado y negro de cebra :)

 El clutch lo compré para nochevieja , fue toda una ganga y el anillo lo compré hace un tiempo en Sfera .. donde compro la mayoría de los anillos.
 Las pulseras son de Blanco excepto la que tiene colgantitos que me la regalaron <
 Las bailarinas ya las visteis en otra ocasión , me encantaan :))

Pd: ya tengo cámara nueva, estoy como loca.. porque la otra tenía ya su tiempo y hacia muy mal las fotos..

5 comentarios:

  1. Hola, estás muy guapa, me encanta como lo has combinado, besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! un beso^^ que tengas buena semana :)) y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el conjunto y tu blog:3
    un besito y te sigo por supuesto!

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima, me gusta mucho el look!
    me alegro de que ya tengas nueva camara, espero que publiques nuevas fotos en breves.. te sigo :)
    pasate por mi blog y te espero como seguidora.. http://justbeyourselfff.blogspot.com/
    unbesito

    ResponderEliminar
  5. muchísimas gracias a las dos! me alegra que os guste el blog^^ estos comentarios son los q animan a seguir^^ vale me pasaré ahora por tu blog , un besazoo! (L)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario (L)
Thanks for your coment <3