10/10/11

Necklace of Paris (DIY)


Hola a todos! bueno comienzo la semana con un DIY muy fácil de hacer , es un collar de paris.. cuya Torre Eiffel he cogido de un llavero que me trajo mi hermano de Paris hace ya unos años, pero como tengo más pues así lo aprovecho :)

Estos son algunos de los materiales que he utilizado, no salen todos porque las cosas que le he puesto se me han ido ocurriendo sobre la marcha. Y aquí, os muestro la mayoria de los pasos a seguir :
 
1º Se unen los botones mediante unos aritos con ayuda de unos alicates.


2º Con un alambre fino de color rojo se enganchan 3 abalorios al arito de la Torre Eiffel


  3º Se cierra el alambre y se engancha un corazón a una pequeña tira de aritos procedente del llavero original. Se corta el lazo a medida y se engancha todo a la cadena del collar.

Una vez colocado todo, queda así :) para mi gusto a quedado muy bonito. Espero poder enseñaroslo puesto en otro post ^^

3 comentarios:

Gracias por tu comentario (L)
Thanks for your coment <3